Primer Bucaramanga Gospel.


Por: Andrea Carolina Tapias Acevedo

El 15 de abril en el Estadio Alfonso López 20.000 personas desde los 12 años experimentarán una revolución de alegría, música y esperanza. En la apertura del Góspel cinco bandas locales contagiarán a los asistentes con la buena música de la ciudad y Alex Campos junto con Generación Doce elevaran los ánimos para que los asistentes disfruten de la mejor música durante siete horas, entre las 3 de la tarde y las 10 de la noche. En este histórico día, miles de personas participarán en un espacio para el fortalecimiento de  la cultura de paz y convivencia  de la ciudad.

Diana Garcia organizadora del evento dijo que el “Bucaramanga Góspel nace como una iniciativa de la comunidad cristiana de la ciudad quienes concibieron el sueño de crear un evento que permitiera el desarrollo de expresiones culturales diversas dentro de un mismo contexto, es decir escenificar diversos quehaceres culturales y variados estilos musicales dentro de un mismo escenario,  además invitar a los asistentes a promover la paz, la sana convivencia, el respeto y la cultura.”

Este evento contara con el apoyo de la gobernación de Santander, gracias al apoyo del diputado Javier Durán Castro, quien afirmó que la primera versión del Bucaramanga Gospel “hace referencia al lema del actual del Gobierno Departamental como lo es Santander Incluyente; de esta manera se crea un espacio para convocar a diferentes culturas, etnias y personalidades entorno a la palabra de Dios”.

El cronograma del evento será de la siguiente manera: dará comienzo a las 4 de la tarde con la participación de Alexis Peña, seguirá FVE Musik, seguido por Sergio Téllez y para finalizar las presentaciones de los artistas locales, estará la banda de la iglesia MCI. En la presentación de los artistas invitados será así: dará inicio  la Peska, seguido de peso neto, seguirá la presentación de Alex Campos y finalizara Generación Doce,

http://www.youtube.com/watch?v=oKC8wwug0gs&feature=player_embedded#at=35

Anuncios

Acerca de Informate aquì!!

Espacio de comunicación e interacción, para compartir textos de enriquecimiento.
Esta entrada fue publicada en Cultural y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s